Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Educación continua UC

 

Ya están abiertas las matrículas para el Diplomado E-learning en Liderazgo Educacional y el Seminario E-learning en Dirección Escolar de Excelencia a desarrollarse durante el segundo semestre 2013.

Además participa en las III Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN 2014  que se realizará los días 6, 7 y 8 de Enero de 2014

 

E-learning en Liderazgo Educacional

El programa pretende entregar una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo del profesor, los directivos y otros profesionales en comunidades de aprendizajes escolares.
Nueva Plataforma! una de las novedades del programa es la posibilidad que tendrán los estudiantes de acceder a videos de clases, en las que expertos en gestión y liderazgo escolar pondrán sus conocimientos al servicio del aprendizaje profesional. 
Inicio: 26 de Agosto.

Mayor información: http://www.educacioncontinua.uc.cl/12698-ficha-diplomado-en-liderazgo-educacional-e-learning

 

Seminario E-learning en Dirección Escolar de Excelencia

El programa busca actualizar y motivar a quienes se desempeñan como directivos escolares o aspiran a cumplir esta tarea. Asimismo contribuye a la reflexión y desarrollo profesional de los actuales y futuros directivos escolares.
El alumno a través de una novedosa plataforma on-line, se sentirá en las charlas, podrá ver al profesor exponiendo y al mismo tiempo ver las diapositivas, además podrá hacer búsquedas en el video por concepto claves, descargar las presentaciones y hacer preguntas en foro.
Inicio: 02 de Septiembre.

Mayor información: http://www.educacioncontinua.uc.cl/12752-ficha-seminario-en-direccion-escolar-de-excelencia

 

SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN 2014
Participa en las III Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar
6, 7 y 8 de Enero de 2014

Mayor información: http://www.educacioncontinua.uc.cl/12736-ficha-jornadas-interamericanas-de-direccion-y-liderazgo-escolar