VERÓNICA CABEZAS

Docente

Ingeniera Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Políticas Educativas y Doctora en Economía de la Educación en la Universidad de Columbia (EE.UU.). Actualmente es docente de la Facultad de Educación UC

vcabezag@uc.cl

ALEJANDRO CARRASCO

Docente

Licenciado en Sociología en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias Políticas de la misma casa de estudios. Doctor (Ph.D.) de la Universidad de Cambridge. Actualmente es Profesor Asistente de la Facultad de Educación e Investigador Miembro del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE UC)

ajcarras@uc.cl

PILAR COX

Docente

Profesora de Educación Media en Historia y Geografía y Orientadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación (Ed.M.) con mención en Consejería Psicológica Educacional, en la Universidad de Columbia (EE.UU.). Actualmente es docente de la Facultad de Educación UC, con especialidad en Orientación Educativa y Vocacional, Liderazgo y Conducción de Grupos.

pcox@uc.cl

PATRICIO DONOSO

Docente

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster (M.Sc.) en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Actualmente es docente de la Escuela de Administración UC, con especialidad en Estrategia, Operaciones y logística.

pdonoso@uc.cl

MAXIMILIANO HURTADO

Docente

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias de la Ingeniería y Magíster en Educación mención Dirección y Liderazgo Escolar de la misma casa de estudios. Actualmente es docente de la Facultad de Educación UC en el área de gestión de recursos en organizaciones educativas.

jmhurtad@gmail.com

NICOLÁS MAJLUF

Docente

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford (EE.UU) y Doctor (Ph.D) en administración en el Massachussets Institute of Technology (MIT). Actualmente es docente de la Facultad de Ingeniería UC, en el área de Ingeniería Industrial y de Sistemas, con especialidad en Comportamiento organizacional y Gestión estratégica.

nmajluf@ing.puc.cl

SERGIO MARTINIC

Docente

Licenciado en Antropología de la Universidad de Chile. Magíster en Ciencias Sociales, FLACSO (México) y Doctor (Ph.D) en Sociología en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Las áreas de interés principal en sus investigaciones corresponden a Antropología de la Educación, Evaluación de programas y de políticas y Cultura de la escuela. Actualmente es vicedecano de la Facultad de Educación UC

smartini@puc.cl

ANTONIO MLADINIC

Docente

Psicólogo de la Universidad de Chile. Magíster en Psicología y Doctor en Psicología Social en la Universidad de Purdue (EE.UU.). Actualmente es docente de la Escuela de Psicología UC, con especialidad en Liderazgo Organizacional.

MAGDALENA MÜLLER

Docente

Licenciada en Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Aprendizaje de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Psicología Educacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es docente de la Facultad de Educación UC y está cargo del proyecto Red Educacional UC.

mbmuller@uc.cl

julio sagues2

Julio Sagüés

Tutor y Docente

Profesor de Filosofía, Orientador y Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica. MBA en Gestión de la Universidad Diego Portales y U. Pompeu Fabra (España). Actualmente se desempeña como consultor en entidades sostenedoras y establecimientos educacionales y docente de los Programas de Magíster y Diplomado en Gestión UC.

jsagues@vtr.net

MARCOS SINGER

Docente

Ingeniero Civil Industrial Mención Computación en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ingeniería UC y Doctor (Ph.D.) en Investigación Operativa en la Universidad de Columbia (EE.UU.). Actualmente es docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Educación UC.

msinger@uc.cl

Paulo Volante

Director Académico

Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. MBA y Doctor en Psicología de la misma casa de estudios. Se ha desempeñado como docente, investigador, Subdirector de Extensión (Educación Continua). Actualmente es docente de la Facultad de Educación UC y Director Académico PADLE-UC.

pvolante@uc.cl