Postula al diplomado en Liderazgo Educacional 100% a distancia

Profesores, profesoras e investigadores Chile y el mundo han aunado fuerzas para potenciar los aprendizajes de las y los estudiantes. Uno de los focos abordados es el del liderazgo, que busca aumentar las capacidades de las organizaciones, con el fin de mejorar la efectividad de las prácticas y aprendizajes. En ese sentido, el diplomado en Liderazgo Educacional, versión e-learning se enfoca en entregar herramientas profesionales que permitan potenciar habilidades específicas y perfeccionar iniciativas de mejoramiento educativo a lo largo de todo el país y de la región.

DLE E-learning

Expertos en  gestión y liderazgo educacional ponen sus conocimientos al servicio del aprendizaje profesional en video-clases y actividades de aplicación y actualización de conocimientos. Cada participante cuenta además con el apoyo personalizado de un tutor, quien lo retroalimentará a lo largo del proceso. De esta forma el programa entrega una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo del  profesor/a, las y los directivos y otros profesionales pertenecientes a comunidades y sistema educativo.

Los cursos que completan el diplomado son:

• Habilidades interpersonales en el contexto escolar
    • Macro y micro ambiente de las organizaciones educativas
    • Liderazgo gerencial en las organizaciones educativas
    • Casos de liderazgo en procesos de cambio
    • Herramientas para la implementación de proyectos de consultoría y/o mejoramiento escolar

Datos generales: