Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Summit Internacional de Educación UC será 100% online, 4 al 8 de enero 2021

Cada mes de enero, la Pontificia Universidad Católica de Chile realiza el Summit Internacional en Educación UC lugar de encuentro e intercambio de experiencias, entre directivos, docentes y especialistas en educación sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión y liderazgo en educación escolar y superior.

Foto noticia summit 1

Nos alegra anunciar que la versión 2021 del Summit Internacional en Educación UC se realizará entre los días lunes 4 y viernes 8 de enero. Frente a la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, y buscando una participación segura de todos los interesados e interesadas, el programa se realizará de forma 100% virtual, promoviendo además una mayor participación a nivel nacional y latinoamericano.

Así, las Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Educacional, como parte del evento, también se realizarán totalmente en línea. De esta manera, se promueve aún más la contribución de expertos internacionales y locales, y la integración de experiencias de investigación e innovación, con impacto en las prácticas de enseñanza y en el aprendizaje de los estudiantes.

En las próximas semanas se realizarán más anuncios sobre la inscripción, expositores y postulación de ponencias. Para más información, puede revisar desde ya la página web del evento: summiteducacion.uc.cl.