Proyectos de Doctorados UC

LOURDES ALCAIDE ARANDA

Profesora de educación primaria de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga de Perú. Magíster en Gestión de la educación en la Pontificia Universidad Católica de Perú. Actualmente es estudiante de Doctorado en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y realiza su investigación en Liderazgo instruccional y transformacional en los procesos de mejora en establecimientos educacionales.

FABIÁN DERBY ALLENDES

Profesor de Estado en Historia y Geografía de la Universidad de Santiago de Chile, Magíster en Educación mención Curriculum, de la misma casa de estudios. Actualmente es estudiante de Doctorado en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y participa del proyecto FONDEF TIC EDU 10I008 investigando la distribución del liderazgo en gestión curricular.

fnderby@uc.cl

German Fromm

Psicólogo UC área Organizacional, Estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación UC. Actualmente Desarrolla una investigación sobre factores culturales que se despliegan en la acción del liderazgo en contexto escolar, tales como el optimismo, las altas expectativas y fortalezas organizacionales.

grfromm@uc.cl

Natascha 02

Natascha Roth Eichin

Antropóloga de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Se ha desempeñado como coordinadora académica de Diplomados y Magíster en Dirección y Liderazgo Escolar. Actualmente cursa sus estudios en el Doctorado en Ciencias de la Educación UC, y su tema de investigación vincula prácticas de influencia de la familia y la escuela en la enseñanza escolar.

nroth@uc.cl