Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Participa en las Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar, 4 y 5 de enero

ImagenJornadas

Los días 4 y 5 de enero de 2021 se realizarán las X Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar, espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre directivos, docentes y especialistas en educación sobre tendencias e innovaciones en gestión y liderazgo educacional. La nueva edición se realizará de manera totalmente virtual, promoviendo el acceso a nivel nacional y latinoamericano.

Las Jornadas se estructuran en conferencias, paneles, talleres y sesiones de ponencias. En esta ocasión, destacamos la participación de los tres expositores principales: la profesora Ellen Goldring desde la Universidad de Vanderbilt, Estados Unidos, con la conferencia “¿Cómo mejorar las escuelas? Comience preparando a los directivos”; el profesor Jonathan Supovitz, desde la Universidad de Pensilvania, quien realizará la presentación “Liderazgo y gestión durante la pandemia: lo que hemos aprendido y cuál es la contribución del sistema escolar en tiempos de crisis”, y finalmente el profesor Stephan Huber, desde University of Teacher Education Zug, Suiza, con la conferencia “Barómetro internacional de las crisis y oportunidades globales, desde la experiencia de líderes escolares 2020”. A ellos se les sumarán académicos, académicas y profesionales de América Latina, quienes contribuirán con su experiencia en el marco de la Red Interamericana de Liderazgo Escolar, RILE.

Los invitamos a revisar el programa completo de las Jornadas en este enlace. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en www.summiteducacion.uc.cl