Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Postula al Magíster en Educación UC

Chile y el mundo convergen en la necesidad de aumentar las capacidades de las organizaciones educativas para mejorar la efectividad de sus prácticas y lograr mayores aprendizajes. Paralelamente, la evidencia a nivel global destaca la formación y el desarrollo de las y los docentes y profesionales de la educación como un elemento clave en su desempeño futuro.

maginterior

En este contexto, el Magíster en Educación de la UC, implementado por la Facultad de Educación de la misma institución, tiene carácter profesional y aspira a la formación interdisciplinaria de especialistas capaces de aportar en procesos de mejoramiento en contextos educativos, orientados por la visión UC. Se espera que las y los graduados del programa sean capaces de comprender problemas y reconocer posibilidades de mejora en sus contextos educativos, proponiendo soluciones innovadoras y colaborativas, usando conocimiento avanzado.

Modalidad

El Magíster en Educación cuenta con tres menciones: Dirección y Liderazgo, Estudios curriculares y Evaluación de aprendizajes. A partir de este año, se realizará en modalidad semipresencial, con clases cada 15 días, los días viernes entre 17:00 y 21:20 horas y sábados entre 8:30 y 13:00 horas.

La duración total del programa será de tres semestres.

Admisión 2021

La primera convocatoria se encuentra abierta hasta el día viernes 15 de enero de 2021. Próximamente se anunciarán las fechas de la segunda convocatoria.

Para conocer el detalle del proceso de postulación (malla curricular, características, docentes, antecedentes de postulación, proceso de matrícula y valor del arancel) puedes ingresar al sitio web del Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Contacto

Para más información, escribir al correo magistereducacion@uc.cl o al WhatsApp +56969034096.