Inscríbete en próximo webinar RILE: 15 de julio

unnamedrilerile

Mañana jueves 15 de julio a las 17:00 horas (de Chile) se llevará a cabo el tercer webinar que la Red Interamericana de Liderazgo Educacional, RILE, organiza este 2021. Se trata de la actividad titulada “Liderazgo educativo: diferentes perspectivas y una visión compartida”, cuyo objetivo será compartir la experiencia de tres líderes en Colombia, quienes han aportado al desarrollo de la educación desde diferentes contextos y roles. En concreto, se destacará el rol del liderazgo femenino, el fomento del liderazgo juvenil y las alianzas entre empresa y educación como forma de aportar a la mejora de las escuelas.

La institución anfitriona del webinar será la Universidad de Los Andes (Colombia). El panel estará compuesto por Marcela Junguito Camacho, Rectora del Gimnasio Femenino de Bogotá, una de las instituciones educativas con más tradición en el país; Jesús Muñoz Cifuentes, fundador de la Red de Liderazgo Juvenil de Colombia y Guatemala, y Alberto Espinoza López, empresario y miembro de la Fundación Empresarios por la Educación. La actividad será moderada por el profesor Hernando Bayona-Rodríguez, académico de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.

La actividad se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom. Para participar, le invitamos a inscribirse en el siguiente enlace.