Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

¡Hasta el 5 de noviembre! Postula tu ponencia a las XI Jornadas de Dirección y Liderazgo Educacional

WhatsApp Image 2021-10-22 at 15.58.51

Los días 10 y 11 de enero de 2022 se realizará la XI versión de las Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar, espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre directivos, docentes y especialistas en educación, sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión y liderazgo educacional. Esta nueva edición se realizará de manera totalmente virtual y ya cuenta entre sus confirmados a Haiyan Qian (The Education University of Hong Kong), Ori Eyal (Universidad Hebrea de Jerusalem), Sedat Gumus (The Education University of Hong Kong) y David Gurr (Universidad de Melbourne).

En esta ocasión, destacamos la convocatoria a presentar ponencias, oportunidad donde se espera recibir el aporte de investigadores y profesionales que describan y muestren evidencia del impacto de la dirección y el liderazgo escolar. Se recibirán contribuciones que aborden temas a nivel de grupos de salas de clases, de establecimientos, corporaciones educacionales, municipios, Servicios Locales, distritos o territorios amplios a nivel local y del sistema escolar en general.

Para postular, se convoca a presentar ponencias estructuradas bajo los siguientes elementos:

  • Título de la presentación (máximo 30 palabras)
  • Resumen ejecutivo (máximo 200 palabras)
  • Descripción del problema abordado (máximo 400 palabras)
  • Descripción de las acciones implementadas (máximo 400 palabras)
  • Resultados obtenidos y evaluación de la experiencia (máximo 400 palabras)

Cada ponencia puede contar con 3 expositores como máximo. El formulario de postulación está disponible en https://inscripciones.summiteducacion.uc.cl/ponencias-direccion-y-liderazgo-escolar

Invitamos a revisar el documento de la convocatoria. El plazo límite para completar el formulario de postulación es el día 5 de noviembre a las 23:59 hrs.

En caso de dudas sobre el proceso, puede contactar a Christian Lazcano (cllazcano@uc.cl)

Para a conocer más sobre Summit 2021, ingrese a www.summiteducacion.uc.cl.