Participa en Diplomado en Liderazgo Educacional UC 2022 (100% Online)

Diplomado en Liderazgo Educacional (virtual) - Online entrega una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo de las y los profesores, directivos y otros profesionales en diversas comunidades de aprendizajes escolares.

DLE imaagen

Entre las principales actividades propuestas destacan la oportunidad de formar parte de una red, a través de la plataforma educativa del programa, desde la cual se realizarán estudios y análisis de casos, además de la participación de importantes protagonistas en experiencias de transformación educativa.

Una de las novedades del programa es la posibilidad que tendrán las y los estudiantes de acceder a videos de clases, en las que expertos en gestión y liderazgo escolar pondrán sus conocimientos al servicio del aprendizaje profesional. Desde el inicio del programa, las y los participantes formularán y optimizarán propuestas de mejoramiento a nivel pedagógico y/u organizacional, las cuales serán retroalimentadas por expertas y expertos y evaluadas como requisito de egreso del diploma.

La versión 2022 del diplomado es 100% en línea, y se realizará en formato asincrónico entre 3 de agosto y el 3 de diciembre. El programa se desarrolla por medio de cinco módulos que enfatizan los siguientes temas:

• Habilidades Interpersonales en el Contexto Escolar
    • Macro y Micro Ambiente de las Organizaciones Educativas
    • Liderazgo Gerencial en las Organizaciones Educativa
    • Casos de Liderazgo en Procesos de Cambio
    • Herramientas para la Implementación de Proyectos de Consultoría y/o Mejoramiento Escolar

¡Para más detalles sobre este Diplomado accede al video explicativo aquí!