Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar

El Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar es un programa interdisciplinario donde participan académicos de la Facultad de Educación, Escuela de Psicología y la Escuela de Administración UC, y tque tiene como propósito entregar los principales conocimientos y herramientas para dirigir y gestionar una institución educativa.

Consta de 5 cursos en horario ejecutivo con clases sólo una vez al mes (miércoles a sábado), y una semana intensiva en el mes de Julio, donde los alumnos egresan con un Plan de Mejoramiento aplicado a sus establecimientos escolares.

El diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar se articula con cursos de Magíster en Educación, mención Dirección y Liderazgo Escolar (versión ejecutiva). Los participantes que cumplan con los requisitos podrán convalidar cursos iniciales y adelantar el Proyecto Final de Magíster. Está dirigido a licenciado de distintas disciplinas, profesionales de la educación, profesores y directivos en ejercicio en el sistema escolar.

FECHAS

Del 25 de Abril al 25 de Agosto de 2018