Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar 2014

Bannersup1

Bannersup3

El Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar desarrollado por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania, pretende fortalecer el rol de quienes realizan o aspiran a ejercer funciones administrativas y de gestión, dirigido a profesores que ejercen cargos directivos en establecimientos escolares, a otros profesionales que realizan funciones de sostenedores, directivos de Corporaciones Privadas y Públicas, además de consultores en gestión escolar.

Consiste en 5 cursos de 5 meses de duración, incorporando tendencias internacionales en contenidos y actividades de dirección y liderazgo escolar. Por su parte, el programa de Diplomado, ha seleccionado una serie de actividades y cursos de aplicación más directa en la gestión escolar, incluyendo cursos de la Escuela de Administración, Psicología y Educación. Además tres de los cinco cursos pueden ser convalidables con el Magíster en Dirección y Liderazgo Escolar UC.

En un horario ejecutivo, se organizan clases sólo una vez al mes (miércoles a sábado), y una semana intensiva en el mes de enero (de lunes a viernes). Además del trabajo en plataforma on line y del estudio individual, los participantes acceden a bibliotecas, bases de datos y a actividades de profundización y difusión.

Inicio de Clases

Miércoles 03 de Septiembre 2014.

TéRMINO de Clases

Viernes 09 de Enero 2015.

Ejecutivo

Claudia Llorente / celloren@uc.cl / (56 2) 354 5325