Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares premiará los mejores proyectos

La sexta de versión del programa Gestión Directiva de Organizaciones Escolares distinguirá las tres iniciativas más exitosas de mejoras en la enseñanza y el aprendizaje aplicadas en el segundo semestre de 2014.

El programa, que busca fortalecer el rol de los directores escolares y también de los docentes que aspiran a ejercer funciones de conducción y administración de establecimientos del sistema escolar.

El director académico del programa, Dr. Paulo Volante, explicó que las iniciativas van a ser distinguidas en las jornadas de Dirección y liderazgo escolar, en enero de 2015. Al respecto señaló: “Los alumnos van a hacer el diploma durante el primer semestre de 2014, van a terminar su diploma con un proyecto diseñado que pretende mejorar la enseñanza y aprendizaje, lo van a implementar el segundo semestre y los que logren mayores avances van a ser premiados públicamente”.

Para conocer más sobre esta noticia, acceda en el siguiente link: Noticias UC