Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Summit 2015

El Summit Internacional de Educación es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias - entre directivos, docentes y especialistas en educación - sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión, liderazgo y educación escolar y superior a nivel nacional como latinoamericano.

Este encuentro reúne a las IV Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar y las XI Jornadas de Gestión de Educación Superior, las cuales se desarrollaron los días 12 al 16 de Enero del año 2015.

Las jornadas dirigidas al mundo escolar convocaron a expertos internacionales y locales, y a líderes en la formulación y gestión de iniciativas que buscan desarrollar capacidades de dirección de escuelas y colegios. Se busca además profundizar las experiencias de intercambio de forma de establecer y fortalecer una red de liderazgo educacional para la región.

La invitación es a pensar sobre la relación entre el liderazgo y los procesos de mejora escolar. Desde esta perspectiva el encuentro estuvo enfocado en cómo los líderes escolares, directivos, profesores u otros agentes influyen en optimizar la experiencia y los resultados de la enseñanza y el aprendizaje.

 

Para mayor información acerca del evento Summit Internacional de Educación, pinche el siguiente link: Summit 2015