Equipo PADLE en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Durante el mes de Octubre de 2014, el académico e integrante del equipo PADLE UC, Ricardo Sepúlveda, visitó la localidad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. En su visita se reunió con académicos de diferentes instituciones educativas, tanto Universidades como Colegios.

En ellos se dio a conocer la importancia del liderazgo en educación, el estado del arte del liderazgo intermedio y la difusión del trabajo sobre y hacia la caracterización del liderazgo de profesores a cargo de otros docentes, dictando charlas tanto en español como en inglés.

Algunas de las charlas fueron exclusivas para coordinadores de inglés y otras para profesores de diversas áreas de estudio.

Las instituciones visitadas fueron:

1. Universidad Tecnológica Particular de Santa Cruz - UTEPSA.

2. Universidad Gabriel Rene Moreno, Unidad de Postgrado - Facultad de Salud.

3. Colegio Cambridge College.

4. Colegio Alemán Deutsche Schule de Santa Cruz.

5. Colegio San Juan de la Cruz en la localidad rural de Samaipata.

6. Oxford University Press a través de Open House of Engllish. Librería que se encarga de distribuir todos los materiales que llegan desde el extranjero a Bolivia.