EdCamp Liderazgo Educacional - Santiago 2015

Estimados profesores, directivos, directores y comunidad escolar:

La Facultad de Educación UC, a través del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar tiene el agrado de invitarlos al evento “EdCamp Liderazgo Educacional - Santiago 2015” a realizarse el día Lunes 13 de Julio en el Centro de Innovación de Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica.
EdCamp es un evento abierto y participativo, realizado a nivel internacional y que comúnmente se conoce como “desconferencia”, debido a que su contenido es provisto por los mismos participantes.
Se espera reunir a docentes, investigadores y alumnos de la Facultad, profesores, directivos de diferentes colegios y profesionales de distintas disciplinas quienes compartirán investigaciones científicas, prácticas novedosas y proyectos exitosos en educación, entre otros. Los asistentes serán activos protagonistas escuchando y compartiendo sus conocimientos y experiencias en busca de mejoras.
En esta oportunidad se cuenta con la colaboración del Mid-Career Doctoral Program in Educational Leadership de la Universidad de Pennsylvania, quienes en forma simultánea realizarán ese mismo día eventos EdCamp en más de 15 ciudades alrededor de Estados Unidos. La UC será la sede del evento a nivel latinoamericano.

Esperamos contar con su valiosa presencia y puntualidad.
EVENTO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN (aquí).

Cuando: Lunes 13 Julio 2015
Horario: 9:00 a 13:00 hrs.
Dónde: Auditorio Centro Innovación UC, ubicado en el primer piso del edificio. Campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul)
Programa de Actividad: Descargar aquí.

Evento gratuito con cupos limitados, para inscripción complete formulario

Facultad Educación - Pontificia Universidad Católica de Chile - Fono: (56-2) 354 5333