De Interés

Bases Concurso PILE 2016

En el archivo adjunto se podrá descargar las bases del concurso "Premio a las Iniciativas de Liderazgo Escolar" (2°versión) del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar UC

Bases Concurso PILE 2016

Bases Concurso PILE 2015

Bases Concurso PILE 2015

Actualizaciones en Funciones y Seguimiento de Proyectos

1.- En cada formulario se han agregado 2 botones, denominados “Guardar” y “Enviar”.

Se podrá guardar y modificar el avance cuantas veces quiera en cada formulario, haciendo click en el botón “Guardar”, hasta que hagan click en el botón “Enviar”, con lo cual se cierra el proceso de modificaciones al proyecto y no podrán volver a modificarlo.

2.- Incorporación de un cuadro de comentarios.

Como recomendación para el ingreso de datos en cualquiera de los formularios, en los campos donde se ingresen números, ya sea en el cuadro de ingreso de IVE, Tasa Asistencia Promedio o Valor Actual e Inicial de  seguimiento de Indicadores, se debe utilizar sólo números, sin signo % ni coma. Para decimales usar punto (.)  Por ejemplo:  33.5  , 66.8

3.- Mejoras en Funcionalidades y Resultados

Se ha eliminado el botón “solicitud cambio de clave”, desde ahora se debe enviar un mail a deponce@uc.cl para solicitar su contraseña, y se actualiza del cuadro de resultados en las Pruebas SIMCE y PSU

Procedimiento General para el Envío de Formularios

Leer detenidamente los siguientes procedimientos antes de comenzar.

1. Descargar versión word "Ficha Proyectos Dirección y Liderazgo Escolar" (descarga en "formularios"). Esta versión contiene todos los ítems requeridos en los formularios de la página web. Su uso es para ejercitar el ingreso y desarrollo de la información en forma ejecutiva (resumida). No es obligatorio, es solo de ayuda.

2. Una vez llenados los campos de la Ficha en formato word, se les solicita a los usuarios ingresar dicha información a la página web, de forma correlativa.

3.  Como primer avance, se espera que todos los usuarios completen la información de la página web hasta el  formulario 6: "Evaluación". Los formularios "Checklist de Actividades" y "Seguimiento de Indicadores", serán llenados más adelante en un segundo avance.

4. Al presionar el botón "guardar" en cada Formulario ustedes NO podrán ingresar nuevamente para modificar el contenido. Les aparecerá un aviso de "Usted ya ingresó los datos de este formulario". En caso de errores y/o modificaciones puntuales mandar mail a Daniel Ponce para su corrección.

5. Una vez terminado el proyecto o al concretar un avance superior a 70%, se espera que ingresen información en el último formulario: "Satisfacción Proyecto".

6. Los proyectos que contengan información coherente, relevante y sustentable, se darán a conocer a todo el público (en versión resumida) en la pestaña "Proyectos e Iniciativas", previa autorización del líder de proyecto.

Formularios

Se adjunta Ficha de Implementación Proyectos de Dirección y Liderazgo Escolar.

Ficha Proyectos Dirección y Liderazgo Escolar

Ejemplos de: "Evaluación", "Checklist de Actividades" y "Seguimiento Indicadores":

Evaluación y Seguimiento (ayuda)

Datos de Contacto

Para mayor información comunicarse con:

Daniel Ponce
Mail: deponce@uc.cl