Diplomado en Liderazgo para la Gestión Curricular

El Diplomado en Liderazgo para la Gestión Curricular Asignatura Matemática entrega herramientas de gestión para que los docentes y equipos de establecimientos escolares mejoren sus capacidades operativas, accedan a información relevante del currículum y utilicen prácticas de retroalimentación, interacción y seguimiento efectivas.

El Diplomado actualiza conocimientos y herramientas para liderar la coherencia entre lo que se planifica enseñar, lo que realmente se enseña en la sala de clases y lo que finalmente los estudiantes aprenden en los establecimientos escolares (Porter, A. 2011).

El valor del diplomado incluye la entrega y acceso por un año  a un  software especialmente aplicado a la asignatura de matemática, el cual favorece los  procesos de comunicación, coordinación e implementación entre docentes y directivos.

Fechas : Del 24 de Agosto al 12 de Diciembre de 2015
Modalidad : E-Learning
Valor : $  1.200.000 pesos / Valor en Dólares : USD$ 2.050 /

Matrícula individual y particular. La matrícula incluye acceso a software on line por 12 meses.

Descuentos en matrícula por establecimiento (siempre que se realice en la misma orden de compra):
Primer matriculado por establecimiento $1.200.000
Segundo matriculado del mismo establecimiento $500.000
Tercer matriculado del mismo establecimiento $400.000

Horario : E-learning, requiere aproximadamente 2 horas de dedicación diaria en horario libre. Actividad con Registro ATE
Duración : 106 horas cronológicas
Lugar de realización : E-Learning