Paulo Volante

Paulo Volante Beach

Director Académico

Licenciado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. MBA y Doctor en Psicología de la misma casa de estudios. Se ha desempeñado como docente, investigador, Subdirector de Extensión (Educación Continua). Actualmente es docente de la Facultad de Educación UC y Director Académico PADLE-UC.

pvolante@uc.cl

Pilar Fuentes

Pilar Fuentes Marín

Profesional

Psicóloga Educacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Educación mención Dirección y Liderazgo Escolar UC. Profesional de Programa

pffuente@uc.cl

Claudia Llorente FaúNdez

Profesional

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesional de Programa

celloren@uc.cl

Christian lazcano castro

Profesional

Profesor de Historia y Geografía de la Universidad de Concepción y Magíster en Educación mención Dirección y Liderazgo Escolar UC. Profesional de Programa

cllazcano@uc.cl

RICARDO SEPÚLVEDA SANHUEZA

Coordinador de Proyecto

Licenciado en Humanidades con mención en Lengua y Literatura inglesa de la Universidad de Chile, Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha ejercido como directivo escolar en establecimientos privados en Santiago. Actualmente se desempeña como profesor guía del Magister en Educación UC mención Dirección y Liderazgo Educacional.

rtsepulv@uc.cl

Alejandro Diaz

Alejandro Díaz González

Coordinador de Proyecto

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y egresado de Magíster en Ciencias de la Educación de la misma casa de estudios. Posee ocho años de trayectoria en el ámbito de desarrollo social, educacional y responsabilidad social corporativa. Actualmente es Coordinador de Proyecto Assesment Center.

ajdiazg@uc.cl