Artículos de interés

Conferencia Virtual Red Interamericana de Liderazgo Escolar

conferencia

El pasado Lunes 11 de Enero, la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con la Universidad de Pensilvania y DUOC UC presentaron la conferencia virtual:

Prioridades de Investigación y Cooperación para la formación y evaluación en Dirección y Liderazgo Escolar para América Latina y el Caribe.

El evento fue parte de las V Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar de la Facultad de Educación UC, donde tenía como propósito generar un espacio de reflexión y compartir líneas de investigación y análisis de los diferentes contextos y estados en Dirección y Liderazgo Escolar en América Latina.

En la ocasión se contó con la participación de destacados investigadores:

• PhD. Stephan Huber, Director del Institute for the Management and Economics of Education (IBB), University of Teacher Education, Suiza.
  • EdD. Michael Johanek, Co-director de la Red Interamericana de Liderazgo Escolar y Director del Mid-Career Doctoral Program in Educational Leadership de la Universidad de Pensilvania.
  • PhD. Paulo Volante, Co-director de la Red Interamericana de Liderazgo Escolar y Director de Magíster de la Facultad de Educación UC, con vasta trayectoria en investigación y formación en liderazgo y mejora escolar.

link de video

Para acceder a la conferencia virtual, presiona el siguiente link: II conferencia virtual Red Interamericana de Liderazgo Escolar

Luis Valenzuela / lavalenz@uc.cl