120 profesionales inician Diploma Liderazgo Educacional 100% Online

Entre los días 4 de agosto y 11 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la 8ª versión del Diplomado en Liderazgo Educacional, versión e-learning. Este programa entrega una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo del profesor, los directivos y otros profesionales pertenecientes a comunidades de aprendizaje escolar.

Son 120 participantes de todo el país, que se incorporan a este diplomado, desarrollado por el Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar UC, a través de la plataforma ClassroomTV (www.classroomtv.com), que pone a disposición video-clases, en las que expertos en gestión y liderazgo escolar pondrán sus conocimientos al servicio del aprendizaje profesional. Cada participante cuenta además con el apoyo de tutores, quienes lo retroalimentarán a lo largo del proceso. Entre las principales actividades que conforman el diplomado destacan el estudio y análisis de casos y la formulación y optimización de una propuesta de mejoramiento pedagógico y/o a nivel organizacional, la cual se trabaja desde el inicio del programa y es evaluada como requisito de egreso del Diploma.

Del 04 de Agosto al 11 de Diciembre de 2016.

100 horas cronológicas

Claudia Llorente / celloren@uc.cl