Exposición y diálogo con la destacada académica Helen Gunter

Alejandro Carrasco, director del Centro UC Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) y Paulo Volante, director académico del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar de la Facultad de Educación, tienen el agrado de invitar a usted a una exposición y posterior diálogo con la destacada académica británica Helen Gunter de la Universidad de Manchester (UK), cuya ponencia se titula "An intellectual history of school leadership".La presentación se enmarca en el reciente lanzamiento de su libro An Intellectual History of School Leadership Practice and Research (2016) publicado en Londres por Bloomsbury Press.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre, desde las 17:00 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Letras, ubicado en el primer piso, Campus San Joaquín (Avda. Vicuña Mackenna 4860, línea 5 del Metro).

La actividad es pública y gratuita, pero requiere inscripción previa porque los cupos son limitados. Habrá traducción simultánea.
Auspicia CONICYT PIA-RCUK Newton Fund Nº R118323.

Para participar ingrese sus datos en el siguiente link: Inscríbase aquí