Seminario en Dirección y Liderazgo

Descripción

El seminario online Dirección y Liderazgo, ha sido creado a partir de charlas y presentaciones de expertos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, destinadas a actualizar y motivar a quienes se desempeñan como directivos escolares o aspiran a cumplir esta tarea. Los académicos, profesionales e investigadores del Programa Avanzado de Formación en Dirección  y Liderazgo  Escolar, pertenecen a las Facultades de Educación, Ingeniería y a las Escuelas de Administración y Psicología; tienen vasta experiencia en dirección educacional y en otro tipo de organizaciones públicas y privadas, cuyo conocimiento se presenta como una contribución a la reflexión y desarrollo profesional de los actuales y futuros directivos escolares.

Los participantes del seminario tendrán una experiencia inédita de aprendizaje profesional, durante el mes de julio ya que tendrán acceso permanente a las charlas y presentaciones, podrán escuchar y observar en forma autónoma y cuantas veces lo requieran. Esto permite una asimilación más profunda de conceptos y construir una iniciativa de mejora escolar que al final del seminario será retroalimentada.

Mayo, julio, septiembre y noviembre 2014.

16 horas cronológicas

Más información en: http://www.educacioncontinua.uc.cl/12752-ficha-seminario-en-direccion-escolar-de-excelencia