Primer encuentro Edulab: "Innovación en la Educación: Metodología colaborativa y nuevas plataformas para la educación"

El próximo jueves 13 de julio se dará inicio al ciclo Innovación en la Educación: ¿Cómo promover metodología colaborativa y nuevas plataformas para el aprendizaje?, organizado por Edulab UC y apoyado por CORFO.

Mail 2-03

EduLab UC es la unidad aceleradora de la Universidad Católica en el ámbito educativo, que busca transferir soluciones innovadoras con el objetivo de mejorar la educación de Chile y el mundo. Este ciclo de eventos convoca a discutir, conocer visiones y analizar los caminos de acción para promover la innovación y el emprendimiento en educación.

El primer encuentro del ciclo lleva por nombre “Innovación en la Educación: Metodología colaborativa y nuevas plataformas para la educación", con un foco en conocer plataformas innovadoras, vinculadas al mundo de la educación y metodologías de trabajo colaborativo. La actividad tendrá el formato de panel, que será integrado por Jaime Veas, Director del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas de Gobierno de Chile (CPEIP); Paulo Volante, Jefe del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar UC; Valeska Nuñez, Integrante equipo pedagógico-comercial LEGO EDUCATION Chile y Asesora pedagógica en ARQUIMED; Flavio Cortés, Director de Área Sociedad del Centro de Medición UC y será moderado por Verónica Cabezas, Co-fundadora de la Fundación Enseña Chile, de la iniciativa Elige Educar y miembro de los directorios de Panal (ONG), EduLab e Impulso Docente.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 13 de julio en el Auditorio principal del Centro de Innovación UC, entre 14:00 y 18:00. Para más información, visite el siguiente enlace.