Invitación Seminario Cierre Proyecto Plataforma Virtual de Competencias Directivas

El próximo 3 de agosto se llevará a cabo el seminario de cierre del proyecto FONDEF ID14I10139, “Prototipo y validación de una plataforma virtual de evaluación de competencias directivas de liderazgo instruccional para contextos escolares basado en métodos de análisis de desempeño directivo”.

Tal como se abordó en una edición pasada del Boletín de Liderazgo Escolar, el proyecto, comenzado el año 2015, intentó responder a la pregunta ¿Cómo desarrollar y seleccionar buenos directivos para el sistema escolar? a partir del desarrollo y validación de un prototipo de plataforma virtual de assessment center (AC).

En esta oportunidad, los objetivos principales del seminario son hacer entrega de sus resultados a los participantes de la primera evaluación virtual de competencias 2016-2017, poder presentar algunos de los logros clave del proyecto y discutir en torno a cuáles son las capacidades clave necesarias para los líderes escolares en el contexto nacional actual.

Durante el evento, se contará con la presencia de autoridades de la Universidad, así como también la presencia de representantes de FONDEF. Asimismo, se realizará un panel de discusión conformado por Violeta Arancibia (Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Ph.D., University of Wales), Magdalena Müller (Licenciada en Educación Diferencial, Universidad Católica de Valparaíso. Ph.D. (c) en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile) y Sergio Valenzuela (Psicólogo de la  Universidad de Chile. Ph.D. in Industrial-Organizational Psychology, California School of Professional Psychology), todos investigadores del proyecto FONDEF ID14I10139.

El seminario cierre se llevará a cabo el día jueves 03 de agosto de 2017 desde las 18:00 horas, en el Salón Amsterdam del Hotel NHCollection, ubicado en Av. Vitacura 2610 (Metro Tobalaba), Santiago.

Lo invitamos a confirmar su asistencia al correo liderazgoescolar@uc.cl o al teléfono 23545325.

INVITACION SEMINARIO 2 2