Con más de 90 alumnos comienza Diplomado en Liderazgo Educacional e-learning

El día 3 de agosto se dio comienzo a la 9ª versión del Diplomado en Liderazgo Educacional, versión e-learning, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

Son más de 90 participantes provenientes desde distintos rincones del país que se incorporan a este diplomado, desarrollado por el Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar UC, e implementado a través de la plataforma ClassroomTV (www.classroomtv.com). El programa, cuya característica central es ser 100% a distancia, pone a disposición video-clases, en las que expertos en gestión y liderazgo escolar ponen sus conocimientos al servicio del aprendizaje profesional. Cada participante cuenta además con el apoyo de tutores, quienes lo retroalimentarán a lo largo del proceso. Entre las principales actividades que conforman el diplomado destacan el estudio y análisis de casos y la formulación y optimización de una propuesta de mejoramiento pedagógico y/o a nivel organizacional, la cual se trabaja desde el inicio del programa y es evaluada como requisito de egreso del mismo.

postimagen2 1