Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Graduación Magister en Educación mención Dirección y Liderazgo Educacional 2017

WhatsApp Image 2017-12-20 at 07.13.49

El día lunes 18 de diciembre, 64 egresados del programa de Magíster en Educación UC recibieron sus diplomas durante la Ceremonia de Graduación 2017. La actividad reunió a egresados de las menciones en Dirección y Liderazgo Educacional, Curriculum, Evaluación de Aprendizajes y Dificultades de Aprendizajes.

Desde la mención en Dirección y Liderazgo Educacional fueron 26 los graduados 2017, quienes se han sido preparados para asumir responsabilidades de liderazgo en el sistema educativo en distintos niveles y ámbitos de acción

La instancia, llevada a cabo en el Aula Magna de la Universidad, contó con la presencia de María Loreto Massanés, Vicerrectora Académica de la Universidad; Lorena Medina, Decana de la Facultad de Educación UC; Pilar Cox, Vicedecana; Guillermo Marini, Secretario Académico de la Facultad; Carlos González, Director de Postgrado, Ainoa Marzábal, Jefa del Programa de Magíster en Educación y Úrsula Echeverría, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles. Asimismo, estuvieron presentes los coordinadores de cada una de las menciones: Julio Sagüés, Paulo Volante, Álvaro Salinas y Carla Förster y académicos del programa.