Convocatoria estudio virtual Bienestar Directivos Escolares en Chile

Invitamos a directores y directivos pertenecientes al sistema escolar chileno a participar del estudio mundial sobre Bienestar de Directivos Escolares.

IMG 0255

Este estudio es conducido en Chile por el Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar y a nivel global está liderado por el profesor Stephan Huber, director del Institute for the Management and Economics of Education perteneciente a la University of Teacher Education Zug, Suiza. La investigación cuenta con el patrocinio de la Unión Europea y su Programa de Aprendizaje Permanente (Comenius).

El objetivo es poder conocer y comparar perfiles de directivos entre los distintos países participantes en relación a competencias generales de liderazgo educativo (ej. Motivación en el trabajo, orientación al logro, orientación al cambio) y competencias vinculadas a tareas específicas (ej. Enseñanza e instrucción, orientación y apoyo a la comunidad educativa, garantía de calidad).

Para participar, los invitamos a completar sus datos en el formulario disponible en este enlace (click aquí). Quienes se inscriban antes del 16 de marzo recibirán una invitación para contestar el cuestionario de Perfil de Competencias para la Dirección Escolar (CPSM). Todas las personas que completen el cuestionario recibirán un reporte de sus competencias.