Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Se inicia admisión 2019 Magister en Educación mención Dirección y Liderazgo Educacional

La Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Programa de Magíster en Educación, propone un espacio de profundización y especialización en la formación de profesionales que se interesan en distintos ámbitos de la educación. Concretamente, la mención en Dirección y Liderazgo Educacional busca promover saberes fundamentales del campo educativo y de la gestión pedagógica, proporcionar herramientas metodológicas para la detección de problemas reales en el ámbito educacional, generando proyectos para su resolución, monitoreando la aplicación y resultados de los mismos. De esta manera, se espera que los estudiantes sean capaces de analizar, diseñar, proyectar y evaluar innovaciones educacionales en el corto y mediano plazo.

Modalidad

El Magíster en Educación, mención en Dirección y Liderazgo Educacional es impartido en dos horarios: regular, con clases cuatro días a la semana, y ejecutivo. El horario ejecutivo permite tener clases sólo una vez al mes (miércoles a sábado), y semanas intensivas en los meses de enero y julio, facilitando compatibilizar estudios y trabajo.

Admisión 2019

Para conocer el detalle del proceso de postulación al Magíster en Educación UC (matrícula, malla de asignaturas, antecedentes de postulación, docentes, valor arancel y características) debe ingresar al sitio web del Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El proceso de admisión 2019 se realizará entre el 20 de agosto hasta el 09 de noviembre de 2018.

Contacto

Ante dudas, puede escribir al correo magistereducacion@uc.cl