¡Desarrolla tus competencias! Diplomados Dirección y Liderazgo Escolar 2019

Ya están abiertas las postulaciones a los Diplomados versión 2019 del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar y el Centro UC para la Transformación Educativa (CENTRE). En este próximo período, están programados los siguientes:

MagdalenaDiplo

DIPLOMADO EN GESTIÓN DIRECTIVA DE ORGANIZACIONES ESCOLARES

El Diplomado fue desarrollado por la Universidad Católica en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania, pretendiendo fortalecer el rol de quienes realizan o aspiran a ejercer funciones de conducción y administración de establecimientos escolares. Su modalidad cuenta con recursos de aprendizaje mixtos: plataforma e-learning, tutoría, y participación en seminarios presenciales.

Fechas: 06 de Abril al 03 de Agosto de 2019

Duración: 136 horas

Modalidad: Semi-presencial

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL, VERSIÓN PRESENCIAL

El Diplomado ha sido diseñado para reforzar una perspectiva positiva sobre el cambio en educación. Tiene como objetivos el desarrollo de un lenguaje conceptual respecto a la gestión de organizaciones, el desarrollo de habilidades para diseñar e implementar proyectos y la aplicación de capacidades de análisis y toma de decisiones para el diseño de intervenciones para el mejoramiento de organizaciones educacionales.

Fechas: 23 de Abril al 12 de Septiembre de 2019

Duración: 120 horas

Modalidad: Presencial

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL, VERSIÓN E-LEARNING

El programa se lleva a cabo en la plataforma ClassroomTV, siendo 100% virtual. Cada participante cuenta con el apoyo de un tutor, quien lo retroalimenta a lo largo del proceso. De esta forma el programa entrega una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo del profesor, los directivos y otros profesionales pertenecientes a comunidades de aprendizaje escolar.

Fechas: 01 de Agosto al 15 de Diciembre de 2019

Duración: 100 horas