PADLE UC en Foro Liderazgo e Innovación Preescolar, México, 5 y 6 de noviembre

En el contexto del Foro de Liderazgo e Innovación en Preescolar, conferencia internacional organizada por Fundación Banorte, el próximo 5 y 6 de noviembre se reunirán, directoras, directores, educadoras y supervisores de educación preescolar en Ciudad de México.

WhatsApp Image 2018-10-24 at 13.35.26

Como parte de las actividades de colaboración del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar, el profesor Paulo Volante ha sido invitado como expositor internacional. En una charla y talleres para participantes del foro, expondrá la experiencia y evidencia en Chile sobre Prácticas de Liderazgo Instruccional en educación inicial.

El propósito general de la conferencia es "Fortalecer las capacidades y compromiso de los líderes escolares de educación preescolar a través de la reflexión, el diálogo con sus pares y el intercambio de experiencias nacionales y extranjeras", el cuál es sinérgico con las iniciativas de la Red Interamericana de Liderazgo Escolar, RILE, en la cual participa nuestro Programa.

Gracias a esta iniciativa, podemos invitar a miembros de nuestra Red en México y Centroamérica a inscribirse y acceder a una beca de la Fundación Banorte, en el marco del Programa Líderes Educativos. Para obtener el acceso solo es necesario enviar un correo electrónico a conferencistas@flipfundacionbanorte.mx  solicitando la beca, haciendo mención a esta invitación.

Esperamos encontrarnos en Ciudad de México y compartir experiencias y evidencia sobre Liderazgo Instruccional en Educación Inicial.