Decana Universidad Católica de Córdoba visita Facultad de Educación UC

El pasado 19 de Octubre, Marianna Galli, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) visitó la Facultad de Educación UC y el Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo UC. Este encuentro se realizó en el marco de las iniciativas de cooperación internacional desarrolladas por nuestra Facultad, entre las que se cuentan los acuerdos firmados con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania y con la Universidad Católica del Uruguay, y dentro de las iniciativas de RILE, Red Interamericana de Liderazgo Educativo.

Marianna Galli además será expositora en las VIII Jornadas de Dirección y Liderazgo Escolar, participando en la Pre-Conferencia del día lunes 7 de enero, y dirigiendo un taller la tarde del día martes 8. En este, abordará temáticas de inclusión en el contexto de las nuevas políticas educativas, aportando una mirada desde la experiencia internacional.

Marianaargent

Lorena Medina, Decana Facultad de Educación UC; Marianna Galli, Decana Facultad de Educación Universidad Católica de Córdoba; Pilar Cox, Vicedecana Facultad de Educación