PADLE UC en Asia Leadership Rountable 2019

asiaround2019

El próximo mes de marzo, el Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar participará de la versión 2019 de la Asia Leadership Roundtable, a realizarse en la ciudad de Guilin, China. El evento es organizado por el Asia Pacific Centre for Leadership and Change perteneciente a The Education University of Hong Kong, en conjunto con instituciones locales de Asia, siendo un punto de encuentro entre investigadores, profesionales de la educación y directores y directivos de más de 17 países.

Es la cuarta vez que el programa se hará presente en el evento, luego de las versiones 2016 (Singapur), 2017 (Taiwán) y 2018 (Hangzhou, China). En esta ocasión participarán Paulo Volante, director del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar, Claudia Llorente, profesional del Programa y Ricardo Sepúlveda, estudiante de Doctorado de la Facultad de Educación UC.

El tema que guiará la conferencia 2019 es “Primera década de investigación asiática en Liderazgo Escolar, en un contexto global”. El profesor Paulo Volante será parte del panel denominado “Temas centrales del liderazgo a nivel global”, exponiendo algunas de las problemáticas en el área a nivel Latinoamericano.