Nueva sesión de presentación de Proyectos de Magíster

defensamag

El próximo 26 de agosto se llevará a cabo en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica una nueva sesión de presentación pública de proyectos de Magíster en Educación, mención en Dirección y Liderazgo Escolar (horario ejecutivo). Esta oportunidad reunirá iniciativas realizadas por la generación 2018 del Programa y contará con la participación de los profesores guías que acompañaron y apoyaron a los estudiantes en el proceso: Paulo Volante, Julio Sagüés, Magdalena Müller, Maximiliano Hurtado, y Ricardo Sepúlveda.

En esta ocasión se presentarán proyectos que reflejan el perfil de investigación profesional de los participantes. Esto implica que examinan problemas reales de la práctica situados en sus propias organizaciones y desarrollan iniciativas con impacto concreto en la enseñanza de los profesores y el aprendizaje de los estudiantes. Para ello, se abordan iniciativas focalizadas centradas en la mejora de contextos específicos, a la vez que se adquieren competencias clave de investigación.

La invitación es abierta para participantes del programa de Magíster, de diplomados e interesados en conocer más sobre las iniciativas realizadas o sobre la investigación profesional con foco en liderazgo escolar. La sesión se realizará el día viernes 26 de julio desde las 9:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Educación.