Diplomado en Liderazgo Educacional e-learning

DLE E-learning

Chile y el mundo convergen en la necesidad de aumentar las capacidades de las organizaciones educativas para mejorar la efectividad de sus prácticas y lograr mayores aprendizajes. Este escenario exige a los profesionales de la educación ejercer su liderazgo a través de equipos de alto rendimiento y asegurar resultados en los distintos espacios en que se desempeñan. En ese sentido, el Diplomado en Liderazgo Educacional versión e-learning potencia habilidades específicas y permite perfeccionar iniciativas de mejoramiento educativo a lo largo de todo el país.

El programa se lleva a cabo en la plataforma ClassroomTV (www.classroomtv.com), siendo 100% virtual. En él, expertos en  gestión y liderazgo escolar pondrán sus conocimientos al servicio del aprendizaje profesional. Cada participante cuenta además con el apoyo personalizado de un tutor, quien lo retroalimentará a lo largo del proceso. De esta forma el programa entrega una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo del profesor, los directivos y otros profesionales pertenecientes a comunidades de aprendizaje escolar.

• Fechas: Del 01 de Agosto al 15 de Diciembre de 2019.
    • Duración: 100 horas cronológicas
    • Contacto: Claudia Llorente / celloren@uc.cl