Postula tu ponencia a las IX Jornadas de Dirección y Liderazgo Escolar

Entre los días 6 al 8 de enero de 2020 se realizarán las IX Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar. Las Jornadas han sido un espacio de encuentro que reúne la contribución de expertos internacionales y locales en la formulación y gestión de iniciativas de desarrollo de capacidades de dirección y liderazgo educativo, cuyo objetivo es proveer un espacio de encuentro anual de directivos, docentes y profesionales de la educación, en el que se actualiza la evidencia y experiencia global y local respecto a los efectos del liderazgo escolar en la mejora de la enseñanza y de los aprendizajes. Las Jornadas se enmarcan en el Summit Internacional de Educación, espacio de encuentro y discusión sobre las tendencias actuales en dirección y gestión en la educación.

summit20202020

En esta ocasión, presentamos la convocatoria a exponer ponencias de investigación académica y experiencia profesional. Esta instancia pretende describir y mostrar evidencia del impacto de la dirección y liderazgo escolar en distintos niveles del sistema escolar.

Postulación de Ponencias

Se convoca a presentar ponencias estructuradas bajo los siguientes elementos:

• Título de la presentación
    • Tipo de presentación (investigación académica o experiencia profesional)
    • Resumen ejecutivo
    • ¿Cuál es el problema, pregunta o desafío de liderazgo escolar?
    • ¿Cuáles son los antecedentes teóricos o empíricos que fundamentan la propuesta?
    • Si es una investigación, ¿Cuál es la metodología de recolección de datos y qué tipo de estudios se realiza? Si es una experiencia profesional ¿Cuál es el diseño del proyecto o cuál es la estructura de la iniciativa desarrollada?
    • ¿Cuáles son los principales resultados, efectos e impactos observados? ¿Cuál es el nivel de avance que se logra reportar? ¿Cuál es la evidencia del efecto reportado
    • Principales referencias

El plazo para completar los Formularios de Postulación vence el día 27 de septiembre de 2019 a las 23:59 hrs.

Para acceder a la convocatoria y postular ponencias, los invitamos a ingresar a http://bit.ly/convocatoriaponencias

Conoce más de Summit 2020 en www.summiteducacion.uc.cl