Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Transmisión On-line

 Transmisión On-line, ceremonia de lanzamiento de la plataforma de Liderazgo Escolar

Leer más...

Summit 2015

El Summit Internacional de Educación es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias - entre directivos, docentes y especialistas en educación - sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión, liderazgo y educación escolar y superior a nivel nacional como latinoamericano.

Leer más...

Rol Público del Director Escolar

El siguiente artículo, recientemente publicado en el diario La Tercera, aborda el Rol Público del Director Escolar, señalando que en momentos donde se discute el impulsar reformas en el ámbito educacional, resulta clave escuchar qué es lo que los directores tienen que decir, conocer sus experiencias y qué han podido aprender de ellas.

Leer más...

Seminario 2 - Estándares de Dirección Escolar

El sábado 26 de Julio se llevó a cabo el seminario correspondiente a la segunda actividad presencial del Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares UC.

Leer más...

Diplomados Educación UC - 2° Semestre 2014

El Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar UC, desde la Facultad de Educación, ofrece tres Diplomados dirigidos a Directivos como a Profesores y Profesionales interesados en conducir procesos de mejora escolar.

Leer más...

Liderazgo del Profesor

El siguiente artículo, recientemente publicado en el diario La Tercera, aborda cómo el liderazgo escolar parte en la sala de clases, y como los profesores con sus estudiantes se convierten en una clave fundamental para impulsar una real influencia en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.

Leer más...