Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Influencia en enseñanza y aprendizajes

El siguiente artículo, recientemente publicado en el diario La Tercera, aborda el grado de Influencia de distintos factores o elementos en la calidad de la experiencia y los logros educativos y la importancia de focalizar los esfuerzos con precisión y efectividad en el impacto esperado.

Leer más...

Imágenes II Summit Internacional de Educación

Imágenes del encuentro y discusión sobre Dirección y Liderazgo Escolar y Educación superior de América Latina, II SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile durante Enero 2014.

Leer más...

Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares

El Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares es desarrollado por la Universidad Católica en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania y el proyecto E-Aula del diario La Tercera.

Leer más...

Jornadas analizan la relación entre el liderazgo y el mejoramiento escolar

En el marco del II Summit Internacional de Educación organizado por la UC, la Universidad de Pennsylvania y Duoc UC, expertos internacionales expusieron los resultados de investigaciones en la materia. También directivos y profesionales presentaron experiencias educativas exitosas.

Leer más...

1° Premio a las Iniciativas de Liderazgo Escolar UC (PILE)

El Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar UC presenta la primera versión del Premio a las Iniciativas de Liderazgo Escolar (PILE). Se busca premiar a los mejores proyectos de dirección y liderazgo escolar presentes en la plataforma liderazgoescolar.uc.cl.

Leer más...

Summit Internacional 2014

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitarles al II SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN a realizarse entre los días 6 y 10 de enero de 2014.

Esta actividad es un espacio de encuentro y discusión sobre la dirección y liderazgo requerido en el mundo escolar y en la educación superior de América Latina y durante una semana se realizarán las X Jornadas de Gestión de Educación Superior, la III Jornada Interamericana de Dirección y Liderazgo Escolar y una Feria de Tecnologías y Servicios para la Educación.

Leer más...