Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

¿Qué hacen los directivos efectivos?

Esta semana destacamos el artículo del académico de la Escuela de Administración UC, Matko Koljatic, publicado en el diario La Tercera, perteneciente al Diplomado UC en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares – IV versión.

Leer más...

Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar 2014

El Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar desarrollado por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania, pretende fortalecer el rol de quienes realizan o aspiran a ejercer funciones.

Leer más...

Seminario Online en Dirección Escolar de Excelencia

Ya están abiertas las postulaciones para el III Seminario Online en Dirección Escolar de Excelencia a desarrollarse del 04 al 30 de Noviembre de 2013.

Dirigido a educadores y profesionales de la educación interesados en actualizar conocimientos de Gestión y Liderar proyectos de mejora escolar.

Leer más...

Gestionar y Liderar

Esta semana destacamos el artículo del académico de la Escuela de Administración UC, Patricio Donoso, publicado en el diario La Tercera, perteneciente al Diplomado UC en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares – IV versión.

Leer más...

PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA WEB DE DIRECCIÓN Y LIDERAZGO ESCOLAR

El rector Ignacio Sánchez encabezó la bienvenida a los alumnos de la tercera versión del programa que dicta la Facultad de Educación. En el marco de la ceremonia se presentó el nuevo sitio web de seguimiento de proyectos de mejora escolar.

Leer más...

Educación continua UC

Ya están abiertas las matrículas para el Diplomado E-learning en Liderazgo Educacional y el Seminario E-learning en Dirección Escolar de Excelencia a desarrollarse durante el segundo semestre 2013.

Además participa en las III Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN 2014  que se realizará los días 6, 7 y 8 de Enero de 2014

Leer más...