Postula al Magíster en Educación UC – hasta el 22 de noviembre

Postula al Magíster en Educación en Educación UC 2020

mag55

Chile y el mundo convergen en la necesidad de aumentar las capacidades de las organizaciones educativas para mejorar la efectividad de sus prácticas y lograr mayores aprendizajes. Paralelamente, la evidencia a nivel global destaca la formación y el desarrollo de los docentes y profesionales de la educación como un elemento clave en su desempeño futuro.

En este escenario, el programa de Magíster en Educación UC, en sus menciones Evaluación de Aprendizaje, Currículum Escolar y Dirección y Liderazgo Educacional busca promover habilidades y conocimientos fundamentales de sus participantes, fortaleciendo competencias sus pedagógicas, desarrollando capacidades para  la toma de decisiones y potenciando habilidades de liderazgo en el campo educativo. Se espera que al finalizar el programa los estudiantes sean capaces de analizar, diseñar, proyectar y evaluar innovaciones educacionales en el corto y mediano plazo.

Modalidad

Para quienes deseen cursar la mención en Dirección y Liderazgo Educacional, es impartida en dos horarios: regular, con clases cuatro días a la semana, y ejecutivo. El horario ejecutivo se organiza en módulos de clases sólo una vez al mes (miércoles a sábado), con semanas intensivas en los meses de enero y julio, facilitando compatibilizar estudios y trabajo y permitiendo la participación de estudiantes desde otras zonas del país.

Admisión 2020

Para conocer el detalle del proceso de postulación (matrícula, malla de asignaturas, antecedentes de postulación, docentes, valor arancel y características) debe ingresar al sitio web del Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La segunda etapa del proceso de admisión 2020 finaliza el viernes 22 de diciembre de 2019.

Ante dudas, puede escribir al correo magistereducacion@uc.cl