Participa en las Jornadas de Dirección y Liderazgo Escolar – 6 al 8 de enero 2020

Entre el 6 y el 8 de enero de 2019 se llevará a cabo la IX versión de las Jornadas Interamericanas en Dirección y Liderazgo Escolar, enmarcadas en el Summit Internacional de Educación UC. El evento es una instancia que reúne y potencia la contribución de expertos internacionales y locales en la formulación y gestión de iniciativas en el área de la dirección y gestión escolares.

La próxima edición de las Jornadas contará con la participación de la profesora Wendy Pan, decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Tamkang, en Taiwán, quien relevará el rol de las comunidades profesionales de aprendizaje, del profesor Elson Szeto, académico e investigador en la Facultad de Educación y Desarrollo Humano de The Education University of Hong Kong, quien enfatizará el vínculo entre liderazgo escolar y educación especial y del profesor Michael Johanek, director del Mid-Career Doctoral Program in Educational Leadership de la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania, quien profundizará en el rol de la reflexión profesional. A ellos se les sumarán académicos y profesionales de América Latina, quienes contribuirán con su experiencia en el marco de RILE, Red Interamericana de Liderazgo Escolar.

Las Jornadas se estructuran en conferencias, paneles, talleres y sesiones de ponencias, además de una sesión de retroalimentación de proyectos de mejora, actividades que relevan el rol del liderazgo en el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes. Los invitamos a participar e inscribirse en este enlace.

summit2020