Participa en el Diplomado en Liderazgo Educacional presencial

Entre los días 21 de abril y 24 de septiembre de 2020 se llevará a cabo una nueva versión del Diplomado en Liderazgo Educacional presencial. El programa es pionero a nivel nacional en la formación de líderes escolares y está destinado a profesores, directivos de colegios, sostenedores, consultores y profesionales vinculados a la educación.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 12.31.55

El programa aborda temas como las políticas y reformas educativas de los últimos años, la cultura escolar, la gestión de organizaciones educativas, el desarrollo de habilidades interpersonales y el análisis y aplicación del concepto del liderazgo escolar. Se finaliza con el diseño de un proyecto de mejora aplicado a las instituciones de los participantes, donde se integran los conocimientos adquiridos a lo largo del diplomado.

Los contenidos se estructuran en cinco cursos:

• Habilidades Interpersonales en el Contexto Escolar.
    • Macro y Micro Ambiente de las Organizaciones Educativas
    • Liderazgo Gerencial en las Organizaciones Educativas
    • Casos de Liderazgo en Procesos de Cambio
    • Herramientas para la Implementación le Proyectos de Consultoría y/o Mejoramiento Escolar

El Diplomado tiene una duración total de 120 horas, y sus clases se realizarán los días martes y jueves entre 18:00 y 21:15 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390, Santiago).

Para más información y postulaciones, lo invitamos a acceder al siguiente enlace.