Proyectos de Mejora Escolar

Más allá de la tesis...

Como una forma de promover la innovación y el conocimiento en dirección y liderazgo escolar, la Pontificia Universidad Católica de Chile a través del Programa Avanzado de Liderazgo Escolar..

Como una forma de promover la innovación y el conocimiento en dirección y liderazgo escolar, la Pontificia Universidad Católica de Chile a través del Programa Avanzado de Liderazgo Escolar pone a disposición de sus alumnos y ex alumnos UC, una herramienta de seguimiento capaz de monitorear la implementación de tesis y proyectos diseñados en los distintos programas de Magíster y Diplomados que ofrece dicho Programa.

Esperamos que esta herramienta colabore en la práctica a quienes realizan sus proyectos de tesis, para que tengan un control de lo que han hecho y compartan su experiencia con futuros alumnos y otros actores ligados a la educación.

Nuestra apuesta radica en incentivar la difusión de dichos conocimientos en todos los establecimientos del país y generar los cambios necesarios para contribuir a una educación de calidad.

Ver Proyectos Destacados