Padle UC en webinar “Liderazgo educativo, una tarea pendiente”

IMG-20210525-WA0002

El próximo jueves 3 de junio a las 18:00 (hora de Chile) se llevará a cabo el webinar “Liderazgo educativo, una tarea pendiente” organizado por la Universidad de Los Andes (Colombia), en el marco de su Escuela Internacional de Verano. La actividad enfatizará la relevancia del desarrollo del liderazgo a nivel directivo y docente, reflexionando además sobre los retos del liderazgo en el corto y mediano plazo.

Participarán como panelistas Eduardo Escallón, decano de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes; Michael Johanek, académico en la Graduate School of Education (GSE) de la Universidad de Pensilvania; Ana María Velásquez, profesora asociada de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes; Paulo Volante, académico de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Hernando Bayona-Rodríguez, profesor asociado de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.

Para participar del webinar, le pedimos inscribirse en este enlace.