Participa del próximo webinar de RILE: jueves 19 de agosto

Webinar julio

El próximo jueves 19 de agosto a las 17:00 horas (de Chile) se llevará a cabo un nuevo webinar organizado por la Red Interamericana de Liderazgo Educacional, RILE. En esta ocasión, llevará por título “De aquí en adelante: Prácticas educativas que perdurarán más allá de la pandemia”, cuyo propósito es identificar prácticas educativas exitosas a mantener en el futuro, con el fin de promover la mejora de los aprendizajes. Para ello, se contará con la experiencia de dos líderes educativos de Uruguay, quienes entregarán una visión a nivel de política educativa y desde el sistema escolar.

La institución anfitriona del webinar será la Universidad Católica del Uruguay. El panel estará compuesto por dos expositores: Adriana Aristimuño, Directora Ejecutiva de Políticas Educativas en la Administración Nacional de Educación Pública del Uruguay, y Carlos Varela, Director General del Instituto Crandon de Uruguay. La profesora Aristimuño ha sido la encargada de coordinar el regreso presencial a clases en toda la nación. Por su parte, el profesor Varela, con amplia experiencia en el sistema educativo, desde el 2014 está a la cabeza de una institución escolar con vasta trayectoria. Como moderador, participará el profesor Marcos Sarasola, Vicerrector de Programas Académicos en la Universidad Católica del Uruguay.

La actividad se realizará por medio de la plataforma Zoom. Para participar, le invitamos a inscribirse en este enlace.