Participa en Open House virtual Doctorados UC 2021

Entre el 20 y 24 de septiembre se realizará la Open House virtual de Doctorados UC 2021, actividad donde todos aquellos interesados e interesadas en continuar su desarrollo profesional podrán conocer más sobre sobre los programas de doctorado de la universidad.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 13.23.11

El propósito de esta actividad virtual es orientar a todas y todos quienes deseen estudiar un doctorado, a través de la interacción con académicos/as, estudiantes y graduados, además de la presentación de proyectos que actualmente estén en curso. Por ello, se trata de una instancia informativa, desarrollada para resolver dudas con respecto a temas como los énfasis de formación, las líneas de investigación, el proceso de postulación, el financiamiento, los beneficios, entre otros.

En este contexto, la Facultad de Educación UC realizará una charla informativa el día 20 de septiembre a las 12:00, donde las académicas del Doctorado en Educación de la Universidad Católica, Malba Barahona y Valeria Cabello, darán a conocer el programa.

Para conocer más sobre la actividad, invitamos a ingresar a este enlace. Para participar en la Open House, solicitamos registrarse en el formulario disponible aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 13:00 del día 16 de septiembre.