Admisión 2023: Diplomados del Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

WhatsApp Image 2022-10-26 at 6.10.02 PM

Continuando con su propósito de desarrollar y fortalecer habilidades en dirección y liderazgo escolar, el Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar de la UC, a través del Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE, presenta sus diplomados para el 2023, cuyas postulaciones ya se encuentran abiertas:

Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares

El programa tiene como propósito entregar herramientas de gestión y liderazgo a quienes ejercen o aspiran a cargos directivos en contextos escolares, potenciando su impacto en la mejora de procesos y resultados. El diplomado es desarrollado en conjunto con la Graduate School of Education de la Universidad de Pensilvania.

Fechas: 2 de abril al 19 de agosto de 2023

Para más información, visite el siguiente enlace.

Diplomado en Liderazgo Educacional

El programa entrega una perspectiva interdisciplinaria y sistémica para el desarrollo del liderazgo de las y los profesores, directivos y otros profesionales en diversas comunidades de aprendizajes escolares. El programa se desarrolla por medio de video-clases, lecturas y actividades de aplicación.

Fechas: 28 de agosto al 10 de diciembre de 2023

Para más información, visite el siguiente enlace.