Postula tu ponencia a las XII Jornadas de Dirección y Liderazgo Escolar

Noticia summit interior

La XII versión de las Jornadas Interamericanas de Dirección y Liderazgo Escolar se realizarálos días 9 y 10 de enero del 2023. El evento es un espacio de encuentro anual que convoca a líderes escolares, docentes e investigadores de Chile y América Latina. Durante las Jornadas, los participantes pueden aprender de expertos, intercambiar conocimientos y experiencias, expandir sus redes profesionales y discutir sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión y liderazgo educacional.

En esta ocasión, destacamos la convocatoria a presentar ponencias que describan y muestren evidencia del impacto de la dirección y liderazgo escolar. Se espera que las propuestas reporten resultados de investigación o experiencias de práctica profesional, abordando temas a nivel de grupos de salas de clases, establecimientos, corporaciones educacionales, municipios, servicios locales, distritos, territorios amplios, o del sistema escolar en general.

Formato de presentación

Las ponencias serán presentadas en sesiones paralelas. Cada presentación deberá tener una duración aproximada de 10 a 15 minutos.

Requisitos de postulación

Cada propuesta debe incluir los siguientes elementos:

• Título de la presentación (máximo 30 palabras)
    • Resumen ejecutivo (máximo 200 palabras)
    • Descripción del problema abordado (máximo 400 palabras)
    • Descripción de las acciones implementadas (máximo 400 palabras)
    • Resultados obtenidos y evaluación de la experiencia (máximo 400 palabras)

Cada ponencia puede contar con 3 expositores como máximo.

El formulario de postulación está disponible aquí.

Para más información, invitamos a revisar el documento de la convocatoria. El plazo límite para completar el formulario de postulación es el día 21 de noviembre a las 23:59 horas.

En caso de dudas sobre el proceso, puede contactar a Claudia Llorente (celloren@uc.cl).

Para a conocer más sobre el Summit en Educación 2023, ingrese a www.summiteducacion.uc.cl.