Ministerio de Educación de Panamá premia a Directores Escolares con actualización en la UC

Una delegación de 41 profesionales realiza una actualización para directivos de colegios en la Facultad de Educación UC y visita establecimientos escolares de la Región Metropolitana.

Desde el 19 y hasta el 22 de mayo próximos estará de visita en Chile un grupo de 41 profesionales panameños, 38 directores escolares y 3 funcionarios del Ministerio de Educación del país centroamericano, para participar en un curso que dicta la Facultad de Educación de la Universidad Católica.

Con una presentación a cargo del decano de la Facultad de Educación UC, Cristián Cox, se inauguró el programa en el Campus Oriente. El curso, que dirige el profesor Paulo Volante, director del Programa avanzado en dirección y liderazgo escolar de la UC, fue financiado por el Ministerio panameño como un reconocimiento a la destacada labor del grupo de directivos de este país.

El lunes 19 de mayo pasado, la delegación visitó tres establecimientos públicos, ubicados en las comunas de Santiago Centro, Providencia y Lo Barnechea.

Más información: Noticias UC