Banner institucional

Programa Avanzado en Dirección y Liderazgo Escolar

Noticias

Noticias

Seminario: Desafíos para el diseño de Programas de Formación de Profesores basados en la Práctica

 


http://www3.puc.cl/CorreoMasivoUC/data/handler_archivos/imagenes_grupos/FacEducacion/image/CORREO_MASIVO/2_Fac_LOGO_2013.png
 

Cristián Cox Donoso, decano de la Facultad de Educación y Magdalena Müller Araya, jefa del Sistema de Prácticas Pedagógicas de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario Desafíos para el diseño de Programas de Formación de Profesores basados en la Práctica. Contará con la participación de Pam Grossman, Nomellini Olivier Professor of Education de la Facultad de Educación de la Universidad de Stanford, investigadora con una vasta trayectoria de estudios en formación inicial de profesores.

El seminario se enmarca en el proyecto Convenio de Desempeño (UC- MINEDUC/ 2013-2015), Innovación en la formación de profesores: integración de competencias disciplinarias, pedagógicas y profesionales para la efectividad en las aulas, y está organizado por el Sistema de Prácticas Pedagógicas de la Facultad de Educación.

Contaremos con traducción simultánea.

FECHA

Jueves 2 de octubre.

   

HORA

Desde las 8:30 a 13:00 horas.

   

DÓNDE              

Salón Fresno del Centro de Extensión UC, Alameda 390 Santiago.

   

INFORMACIÓN

Acceso a Ficha de Inscripción.

   

  
http://www3.puc.cl/CorreoMasivoUC/data/handler_archivos/imagenes_grupos/FacEducacion/image/CORREO_MASIVO/Foto_Facedu2.png

 

F A C U L T A D  D E  E D U C A C I Ó N   •   P o n t i f i c i a  U n i v e r s i d a d  C a t ó l i c a  d e  C h i l e

 

 

La profesora Pam Grossman inició su carrera como profesora de Inglés y es actualmente académica de la Facultad de Educación de la Universidad de Stanford, directora del Centro de Apoyo a la Excelencia en la Enseñanza de la misma universidad y fundadora del Consorcio de Prácticas Claves  para la enseñanza. Desde enero del 2015 será la decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Pennsylvania. Es un académico de renombre internacional en el campo de la enseñanza y de la formación de profesores y un miembro de la Academia Nacional de Educación de Estados Unidos, que se dedica a demostrar cómo las Facultades de Educación intensivas en investigación pueden ayudar a mejorar la enseñanza y el aprendizaje en todos los niveles.